Buy 2 containers or more and get 10% Discount

Buy 2 containers or more and get 10% Discount

Fisher Space Pen Bullet

April 16, 2019

Fisher Space Pen Bullet

Hace un tiempo ya que quería comenzar este blog sobre cosas EDC que me gustan, y una de las primeras piezas de las que te quiero hablar es el boli que inventaron los americanos en los años 60, en la época en que se peleaban con los rusos por llegar primero a la luna.

Quiero empezar con este elemento EDC porque es un producto que uso hace años, y como estoy contenta con su aplicación, creo que es más que recomendable y podría ser un fantástico regalo para cualquiera.

Aquí te muestro la version Chrome del Space Pen, pero también está disponible en negro y otros tonos. Este boli me gusta porque combina de maravilla con la cápsula YOKO y además tiene una silueta bastante similar, ¿no crees? 

Lo mejor es que el Fisher Space Pen escribe en cualquier posición. Es ideal si tienes que anotar datos en el bloc cuando no estás sentado en la mesa, incluso caminando (y hasta debajo del agua si hace falta - que no se me ha dado el caso, pero ellos dicen que sí se puede-). 

Me encanta usar este boli porque es muy cómodo al escribir (cuando le colocas la tapa sobre todo, sino se queda bastante corto). Lo voy alternando con otros bolis "pocket size". Como es muy ligero y tiene una forma redondeada, no molesta nada en el bolsillo; yo siendo chica, lo suelo usar en bolsillos ajustados y ni me entero de que lo llevo. Luego cuando tengo que firmar o anotar alguna idea, pues siempre lo tengo ahí, que de eso se trata esto del EDC: para estar preparados en el día a día de nuestra vida urbana.

Otra ventaja es que los cartuchos duran un montón y puedes encontrar recambios fácilmente (en papelerías). 

En la foto está la comparativa del boli, junto con el bloc de notas Field Notes y mi cápsula de titanio YOKO 50. 

Valoración

El bolígrafo de bolsillo Fisher Space Pen Bullet me parece un accesorio de lo más útil y duradero. Lo considero un complemento EDC esencial que suelo llevarlo en mi bolsillo derecho. Precio: 20-25 €

Pon los elementos en tu lista de deseos y así, ya sabrán qué regalarte para una ocasión especial...

COMPRAR SPACE PEN EN AMAZON AHORA

COMPRAR FIELD NOTES EN AMAZON AHORA

 

YOKO 50

La cápsula de la que hablamos en este post es el modelo YOKO 50. Después del lanzamiento de NARA & YOKO en Kickstarter, nos han quedado algunas cápsulas en stock en la web -pásate por la tienda si quieres ver más-.

Se trata de cápsulas de titanio donde podrás guardar infinidad de cosas pequeñas como tarjetas micro SD, un billete de emergencia o incluso líquidos como unas gotas de perfume o la crema de sol que viene muy bien ahora que va mejorando el tiempo.

El envío  de la cápsula YOKO 50 a la España peninsular es de sólo 4€ con carta certificada de Correos y en 2-3 días la recibes.

Si no quedas satisfecho, tienes 30 días para mandarme la cápsula de vuelta y te haré un reembolso total.

Garantía de la cápsula de por vida.

Puedes comprar una YOKO 50 en nuestra tienda haciendo click sobre la siguiente imagen (stock limitado).

¿Tienes algún comentario sobre estos artículos? Escríbeme aquí mismo lo que te gustaría compartir.

Gracias ∞ y hasta pronto.

Dara

 

Si te ha gustado este post compártelo con tus amigos y ayúdame a correr la voz sobre este nuevo blog y estas cápsulas de titanio hechas con pasión en Barcelona.





Leave a comment