Porqué debes llevar siempre una tarjeta de memoria micro SD y un adaptador USB encima

April 28, 2019

Porqué debes llevar siempre una tarjeta de memoria micro SD y un adaptador USB encima

 

Quiero recomendarte el Kit de Kingston Multi, porque contiene 2 elementos super útiles, que siempre llevo en mi bolsillo: adaptador USB con tarjeta microSD de 64GB. Además de tratarse de unos accesorio EDC "urbanos", super prácticos en los tiempos que corren, este kit es bastante económico y te salvará de más de un apuro.

La tarjeta microSD de repuesto es un elemento esencial en muchos bolsillos. El adaptador USB quizás tanto o más, ¿verdad? Son de esas cosas que es mejor tenerlas y no necesitarlas; que no tenerlas y necesitarlas.

 

Puedes ver el Kit completo -tarjeta microSD + adaptador SD+ adaptador USB- de AMAZON aquí.

 

Kingston Multi Kit microSD adaptador USB

En la imagen puedes observar el Apple Watch, los AirPods, la cápsula YOKO 40 (20+20), tarjeta microSD y el adaptador USB Kingston.   

 

Cuántas veces no habrás tenido que pasar un archivo a otra persona, alguna Administración, el banco o empresa y siempre se bloquea el WIFI en el peor momento o el archivo es demasiado grande para enviarlo y tienes que volver al día siguiente con el Pen drive… ¡cosas de la vida! No vuelvas a perder tu valioso timepo, y a partir de ahora, acuérdate de llevar siempre un adaptador USB con tarjeta microSD con tus documentos importantes, por si acaso.

La tarjeta micro SD de repuesto es un elemento que utiliza casi cualquiera que porte smartphones de Android, cámaras de fotos digitales, etc. No hace falta ser fotógrafo profesional para llevar una micro SD siempre encima, como parte de tu EDC (Every Day Carry), pues nunca sabes cuando los podrías necesitar. ¿Te ha pasado que estás sacando fotos o sobre todo, grabando vídeos… y te quedas sin espacio? Típico. Te ves obligado a borrar algunos videos para rescatar un poco de espacio, ¿a que sí? Pues llevar una tarjeta de recambio te soluciona el problema. 

 

Y ahora me dirás, es que la tarjeta microSD es muy pequeña y se pierde, ¡aha! Es un problema común, porque casi que desaparecen de lo diminutas que son, o se olvidan en el bolsillo pequeño del pantalón vaquero y metes la ropa a lavar en la lavadora, ¿te suena? Cuénteme tu historia en los comentarios, que encontrarás más abajo. 

 

 En la imagen puedes observar los AirPods, la cápsula de titanio YOKO 40 (20+20) y la tarjeta micro SD junto al adaptador USB. 

 

Para salvaguardar tus objetos pequeños, valiosos, importantes y necesarios, como la tarjeta microSD, puedes usar las cápsulas de titanio NARA o YOKO que servirán como protección para tu preciada información.

Estas cápsulas son elementos EDC de bolsillo, super resistentes, suaves al tacto y contenedores estancos, para proteger estos dispositivos compactos -y muchas más cosas- del polvo, arena, agua, etc. Son piezas de fabricación limitada, sostenible; no se trata de otro producto más importado de Asia porque se mecanizan a partir de barras macizas de titanio grado 5 en mi taller de Barcelona.

NARA Stock 

Echa un vistazo a los modelos NARA & YOKO que quedan en la tienda que enlaza aquí, pues una vez se agote la partida de piezas, ya no tendré más producción de estas cápsulas de titanio en el corto, medio plazo porque me voy a centrar en la produccion de la segunda campaña de Kickstarter que ya estoy preparando. 

Sobre todo de YOKO quedan menos unidades...

 

 

Si quieres enterarte de todas las novedades, puedes suscribirte a la newsletter para estar al tanto de todas las noticias de cara a las variantes que introduciré en la próxima campaña. 

 

NOTAS

En las imágenes se pueden apreciar diferentes accesorios de varias marcas ajenas a mi, o a mi empresa. No estoy vinculada a Kingston o Apple de ninguna forma, ni este es un post patrocinado por dichas marcas. Simplemente comparto experiencias sobre determinados productos que utilizo a diario y las tarjetas microSD, los AirPods, etc forman parte de mi día a día. 

Si estás interesado en adquirir el Multi Kit, cabe señalar que cuando utilizas los enlaces afiliados hacia Amazon, se refleja una pequeña comisión en mi cuenta, y con esas pequeñas aportaciones se va recompensado el esfuerzo invertido en elaborar este blog y así logro continuar creando contenido que pudiera resultarte interesante. De antemano, gracias por tu apoyo!  

 

 





Leave a comment


Also in EDC

Victorinox Cadet Alox 2019 + cápsula de titanio NARA 50
Victorinox Cadet Alox 2019 + cápsula de titanio NARA 50

April 24, 2019

View full article →

Olight S1RII Ti Baton
Olight S1RII Ti Baton

April 20, 2019

View full article →

Fisher Space Pen Bullet
Fisher Space Pen Bullet

April 16, 2019

El bolígrafo de bolsillo Fisher Space Pen Bullet me parece un accesorio de lo más útil y duradero. 

View full article →